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SI QUIERES VENDER MÁS,

CAMBIAR EL DISEÑO NO SERÁ SUFICIENTE

 

Rediseño de Sitios Web

Haz que tu sitio web genere requerimientos, consultas y ventas

¿Qué es lo que quieres de tu sitio web?    La mayoría de las empresas responden que quieren atraer consultas y ventas, así como ofrecer valor a sus clientes existentes.

Sin embargo, algunas creen que cambiar el diseño del sitio web cada dos o tres años es suficiente.   Olvidan que los compradores están buscando información en la web que los ayude a resolver su problema.  Cuando encuentran contenido relevante y valioso, seleccionan a sus posibles proveedores.

Para que tu negocio crezca, tu sitio web debe estar en el radar de estos nuevos potenciales clientes.

Con el fin de hacer crecer tu negocio, podemos rediseñar tu sitio web con información que ayude a tus prospectos, ya sea en una fase de investigación inicial o de búsqueda de soluciones específicas.  También debe incluir llamados a la acción (CTA) en cada sección que permita al prospecto contactarse para pedir más información, una demostración o una cotización.

Pero más allá de eso, tienes que asegurarte de llevar suficiente tráfico con una estrategia de Inbound Marketing, incluyedo la creación continua de contenidos, campañas Adwords,  marketing de redes sociales y optimización de búsquedas orgánicas (SEO).

En Inbound Plus, puedes encontrar todo eso en un mismo lugar.

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Por lo general ofrece una pieza de contenido digital descargable, como un e-book, una plantilla, un check-list, un whitepaper, un documento técnico, un video, entre los más comunes.

Su característica esencial es que debe tener un valor tan irresistible para el visitante web (comprador potencial) que esté dispuesto a entregar sus datos.

Por eso es que al momento de crear uno, hay que ponerse en el lugar del visitante, por ejemplo prever cuáles son sus desafíos, dolores o aspiraciones. En otras palabras, debes conocer a tu “Buyer Persona” para que el contenido ofrecido resuene con sus necesidades.

Aplica Inbound Marketing y Automatización para entregar más prospectos a Ventas

El cultivo de un prospecto es un concepto clave en el Inbound Marketing en mercados B2B. Consiste en darle información que lo ayude en la búsqueda de una solución a un determinado problema. Ello se consigue con la publicación de contenidos educativos en un sitio web o el envío de éstos por email a lo largo de su ciclo de compra. Sin eso, el prospecto busca soluciones a su problema en la Web hasta encontrar a un proveedor que le inspire confianza con sus contenidos.

Que contenidos entregar a un prospecto B2B

Según la metodología del Inbound Marketing, un proveedor debe desarrollar los contenidos que mejor sirvan a sus compradores en cada fase del funnel de ventas. Pero el verdadero desafío es como entregar esos contenidos en forma personalizada a cada prospecto. La respuesta es el Marketing Automatizado que le ahorra tareas repetitivas al responsable de Marketing y le permite enfocarse en tareas de mayor valor, como definir estrategias y generar contenidos que logren conversiones .

¿Que hacer si los visitantes web no se identifican?

Sabemos que los compradores B2B que buscan soluciones a un problema específico, llegan a los sitios web de potenciales proveedores, por ejemplo, después de hacer clic sobre un aviso Adwords. Sin embargo, no siempre el Inbound Marketing consigue que el visitante deje sus datos en un formulario. De hecho, según estudios sólo el 3% lo hace.

Para ello existen soluciones que detectan el dominio de la empresa del visitante que navega por un sitio web. Ello puede servir al área de ventas para contactar a esas empresas e intentar abordar proactivamente esa oportunidad de ventas.

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