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Optimización de Búsquedas (SEO)

Consigue un mejor ranking en buscadores

sin pagar publicidad

Al mejorar tu ranking de búsqueda atraes más tráfico de posibles compradores hacia tu sitio web. 

 

Para ello debes optimizar el contenido de tu sitio para personas y no sólo para motores de búsqueda.

Te ayudamos a posicionarte en las palabras clave que más se buscan en tu industria, a crear back links desde sitios con alta autoridad y a situarte por encima de tu competencia.

El posicionamiento en buscadores es un componente esencial de todo lo que hacemos.  A menos que tu sitio web está diseñado desde cero para ser detectado, es sólo otra aguja en el pajar más grande que se haya creado, la web.

Es por ello que prestamos tanta atención a SEO a través de todo nuestro proceso de diseño web y desarrollo, además de nuestro trabajo específico en Inbound Marketing.

Nuestro equipo puede ayudar a mejorar el posicionamiento en buscadores orgánicos de tu sitio web, proporcionando análisis SEO, optimización de palabras clave en tus páginas, mejorar la estructura de links, creación de contenido enfocado en palabras clave y continuamente buscando formas de optimizar aún más tu sitio web.

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Por lo general ofrece una pieza de contenido digital descargable, como un e-book, una plantilla, un check-list, un whitepaper, un documento técnico, un video, entre los más comunes.

Su característica esencial es que debe tener un valor tan irresistible para el visitante web (comprador potencial) que esté dispuesto a entregar sus datos.

Por eso es que al momento de crear uno, hay que ponerse en el lugar del visitante, por ejemplo prever cuáles son sus desafíos, dolores o aspiraciones. En otras palabras, debes conocer a tu “Buyer Persona” para que el contenido ofrecido resuene con sus necesidades.

Aplica Inbound Marketing y Automatización para entregar más prospectos a Ventas

El cultivo de un prospecto es un concepto clave en el Inbound Marketing en mercados B2B. Consiste en darle información que lo ayude en la búsqueda de una solución a un determinado problema. Ello se consigue con la publicación de contenidos educativos en un sitio web o el envío de éstos por email a lo largo de su ciclo de compra. Sin eso, el prospecto busca soluciones a su problema en la Web hasta encontrar a un proveedor que le inspire confianza con sus contenidos.

Que contenidos entregar a un prospecto B2B

Según la metodología del Inbound Marketing, un proveedor debe desarrollar los contenidos que mejor sirvan a sus compradores en cada fase del funnel de ventas. Pero el verdadero desafío es como entregar esos contenidos en forma personalizada a cada prospecto. La respuesta es el Marketing Automatizado que le ahorra tareas repetitivas al responsable de Marketing y le permite enfocarse en tareas de mayor valor, como definir estrategias y generar contenidos que logren conversiones .

¿Que hacer si los visitantes web no se identifican?

Sabemos que los compradores B2B que buscan soluciones a un problema específico, llegan a los sitios web de potenciales proveedores, por ejemplo, después de hacer clic sobre un aviso Adwords. Sin embargo, no siempre el Inbound Marketing consigue que el visitante deje sus datos en un formulario. De hecho, según estudios sólo el 3% lo hace.

Para ello existen soluciones que detectan el dominio de la empresa del visitante que navega por un sitio web. Ello puede servir al área de ventas para contactar a esas empresas e intentar abordar proactivamente esa oportunidad de ventas.

Análisis SEO local

Si deseas mejorar sistemáticamente tu posicionamiento en los motores de búsqueda, la realización de un análisis SEO es un buen punto para comenzar. Nuestros analistas de Inbound Marketing comienzan ayudando a identificar las áreas de tu sitio web que se pueden mejorar desde una perspectiva de optimización de motores de búsqueda.

Durante el análisis SEO, vamos a ver la estructura de tu sitio web: URL, etiquetas de título, meta descripciones, contenido de la página, las etiquetas ALT de las imágenes, arquitectura de la información, el formato HTML y la autoridad de dominio. Estos componentes de tu sitio web, junto con otros factores, determinan la base de tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

El resultado de este análisis SEO inicial será una lista priorizada de las tareas que se pueden ejecutar para optimizar tu sitio web.

Investigación de palabras claves

La investigación de palabras clave es un componente fundamental de toda estrategia eficaz de Inbound Marketing.  Ello porque necesitas saber exactamente qué términos de búsqueda y conceptos están usando tus potenciales clientes.  Necesitas confirmar que tu sitio web está bien posicionado para estas palabras y crear contenido que se sitúe por encima de la competencia.

De hecho, te ayudamos a monitorear a tus principales competidores.  Que palabras clave usan, que backlinks tienen para conseguir estar más arriba que tu oferta?  Te ayudamos a investigar los términos de búsqueda  que usan y replicar sus estrategias más exitosas.  Una vez identificadas esas palabras clave objetivo, estarás listo para crear contenidos en el sitio web y en redes sociales que tengan un retorno en ventas efectivas.

Blog focalizado en SEO

Los posteos de blog son una de las mejores armas cuando se trata de atraer tráfico calificado a un sitio web.  En términos generales, a mayor calidad de tu contenido, mayor autoridad tendrá para los motores de búsqueda.  Más autoridad significa un mejor posicionamiento de búsquedas.

Nuestro equipo puede ayudarte a investigar temas y palabras clave para los blogs.  También te enseñamos herramientas para extraer contenidos para tu blog y calendarizarlo.

Sin embargo, la creación de contenido de buena calidad para un blog lleva su tiempo.  Por ello, si tu equipo de marketing no tiene el tiempo o los recursos, nuestros redactores están dispuestos a asumir la tarea.

Nuestra especialidad son los posteos de blog para clientes en las industrias de Tecnologías de la Información, Seguridad, Fabricantes de industrias Eléctrica y Electrónica, Proveedores de la Construcción, entre otros.

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