2 2814 6505 marketing@inbound.cl

Nuestros Valores

Disciplina

El éxito a menudo no se consigue después de cumplir con una sola tarea, sino que después de hacer bien muchas tareas con regularidad.  Esto lo aplicamos a diario para tener éxito - mantenemos las promesas, somos puntuales, aprendemos continuamente y tenemos foco en las prioridades que importan. 

Honestidad

Ser honestos con nosotros mismos y los demás no siempre puede ser fácil en el corto plazo, pero es lo mejor a largo plazo. Seremos completamente transparentes contigo.  Después de todo, queremos que nos recomiendes.

Respeto

Creemos en mantener siempre el profesionalismo y respeto con los clientes y entre todos los miembros del equipo.

Compromiso

Nada importante se ha conseguido jamás sin compromiso.  Por eso nos comprometemos con nuestros clientes y con nuestros objetivos.

Confianza

Tenemos confianza en cada miembro del equipo.  Esa confianza nos permite establecer objetivos ambiciosos y tener la perseverancia para alcanzarlos.

Diversión

La vida es mejor cuando sonreimos y nos divertimos.  Pero el negocio es mejor también porque hacemos lo que nos gusta.  Pasandolo bien tendremos mejores reuniones, lograremos una mayor eficiencia y tendremos mejores relaciones con nuestros clientes.