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Nuestra Metodología

Hemos desarrollado un proceso de seis pasos diseñado para convertir tu sitio web en un imán que atraiga a tus prospectos objetivo hacia tu negocio.  Para ello usamos un sistema automatizado de marketing que reconoce sus intereses y les entrega contenidos que aumentarán tus oportunidades de venta.

Todo comienza conversando de la mejor estrategia para vuestro caso.

Estrategia antes que nada

Una estrategia es la base de cualquier buena campaña de marketing.  Y como ocurre con un edificio, mientras más profundos y fuertes son los cimientos, más grande es el edificio.  Para acordar vuestra estrategia de crecimiento, recomendamos una sesión con nuestro asesor para ayudar a trazar el mapa de ruta de vuestro marketing digital.   Después de esta fase, saldrás con la claridad, la motivación, los planes y objetivos que actuarán como guía para todas las fases posteriores.

Contenido que ayude a tus prospectos

Nuestro equipo te puede ayudar a desarrollar una serie de contenidos creativos diseñados para atraer e involucrar a tus clientes potenciales.   Este contenido puede incluir infografías, animaciones, ebooks, posteos de blog, documentos de investigación, videos y mucho más.

Táctica de múltiples tráficos

Basarse en una sola fuente de tráfico es arriesgado.  Por ello proponemos la construcción de múltiples flujos de tráfico hacia tu sitio web y por otro lado llevar tus contenidos a prospectos seleccionados en la fase de estrategia.   De lo contrario, tus contenidos pueden pasar desapercibidos.    Nuestro equipo experto en optimización SEO, Adwords, redes sociales y marketing automatizado te ayudarán a que tus contenidos alcancen e influyan sobre tus segmentos de mercado objetivos.

Marketing Automatizado

La tecnología nos está permitiendo hacer cosas con el marketing que sólo podríamos haber soñado hace unos 10 años.  El marketing automatizado es un área de enorme crecimiento en la actualidad y como su nombre lo dice es la tecnología que esencialmente automatiza ciertas funciones de marketing.   Para comenzar, es capaz de reconocer las empresas y contactos que visitan un sitio web.

También permite crear embudos de conversión automatizados que trabajan juntos para convertir visitantes del sitio web en clientes potenciales.  Esto logra entregando contenidos a los prospectos en forma automática y gradual hasta que estén calificados y dispuestos a hablar con tu equipo de ventas.

La belleza de todo esto es que aumenta la tasa de conversión del sitio web, construyendo una base creciente de prospectos en distintas fases del embudo de conversión.

Alineamiento de Ventas con Marketing

En la era industrial, la publicidad y el marketing generaban oportunidades que eran traspasadas al equipo de ventas.  En el mundo digital de hoy, ventas y marketing deben trabajar en estrecha colaboración, pues los potenciales clientes están evaluando sus compras en la red.   Ayudamos a integrar las dos funciones, en primer lugar con tecnología, mediante la conexión del software de marketing con tu CRM de ventas.  Así puedes al fin demostrar el ROI de tu actividad en redes sociales, blogs y contenidos del sitio web, lo que era muy difícil de medir.

Más aún, los vendedores ahora pueden entender cómo sus prospectos y clientes han interactuado con su sitio web, que productos les interesa y de esa forma prepararse para tener conversaciones que apunten al cierre del negocio.

Soporte y análisis permanente

Este proceso no es un evento de una sola vez, es un ciclo continuo y necesita ser probado, medido, analizado y ajustado en cada etapa para garantizar los mejores resultados.   Por eso, todos nuestros servicios incluyen un soporte telefónico permanente de lunes a viernes en horarios de oficina.  Y cuando se requiere, nos reunimos para revisar en conjunto lo que funciona y lo que puede, y debe ser mejorado.