+569 6646 3087 marketing@inbound.cl

La herramienta más eficiente para identificar a tus visitantes al sitio web y personalizar la entrega de contenidos

Marketing Automatizado

¿Qué es el Marketing Automatizado?

El Marketing  Automatizado es un software en la nube  que permite automatizar tareas en los procesos de marketing y ventas para que la generación de demanda sea más efectiva y eficiente.   Facilita a los especialistas en marketing crear, automatizar, medir y escalar las campañas de marketing.

 

Con ello, esta herramienta permite el aumento de ventas y la retención de clientes actuales.  Además, proporciona al equipo de ventas información sobre el comportamiento de los clientes potenciales, conectándose directamente con el CRM, dando lugar a acciones que generan fidelización a la marca a través del uso correcto de los tiempos y contenidos relevantes.

Ofrece experiencias más personalizadas a tus prospectos y aumenta su conversión

Al aprovechar el poder de las plataformas de Marketing Automatizado, se entrega contenidos valiosos a los prospectos durante todo su ciclo de compra que los ayuda a tomar su decisión. Con el uso de las herramientas de automatización, podemos ayudar a cumplir los objetivos de captar nuevos clientes, implementar campañas de upselling y cross selling con vuestros clientes actuales y medir el retorno de las campañas de marketing en un solo panel de control.

En Inbound Plus somos el primer Partner Gold de SharpSpring en Chile y Sudamérica, la plataforma de Marketing Automatizado más costo-efectiva del mercado.  Varias pequeñas y medianas empresas ya confían en nosotros para generar más prospectos calificados, mejorar la conversión a ventas y optimizar la inversión en campañas de marketing.

Debemos ser francos.  Implementar esta tecnología y sacarle el máximo potencial no es sencillo.  Para ello puedes confiar en nuestra certificación, conocimientos y experiencia en proyectos con muchos clientes en Chile.

 

Funcionalidades de SharpSpring

Identifica a clientes potenciales con Visitor ID

Identifica a los visitantes a tu sitio web y comienza a tener el control de tu proceso de ventas.   Ahora puedes gestionar el seguimiento de las oportunidades desde su creación hasta su cierre.

Crea las etapas de venta, campos y filtros personalizados, y mucho más para administrar tu proceso de ventas.

Además, puedes sincronizar datos de forma bidireccional entre SharpSpring y el CRM que utilices, sin complicaciones.

Automatización de emails basada en el comportamiento

Ve más allá de los envíos masivos de correo electrónico y entabla conversaciones que generen conversiones, gracias al seguimiento de las acciones posteriores al clic, lo que ofrece una comunicación verdaderamente personal.

Envía simplemente la información adecuada a tu cliente potencial en los puntos críticos de su proceso de compra.  Notifica a tu equipo de ventas para que actúen en el momento adecuado.

Formularios dinámicos para conseguir conversiones

Crea, personaliza y reorganiza los campos en tus formularios sin esfuerzo con nuestro sencillo editor de arrastrar y soltar.
Nuestros formularios dinámicos completan los campos automáticamente para los visitantes conocidos, ayudando a mejorar la conversión y dando una imagen genial en tu sitio web con CSS personalizado.

Puedes agregar campos de formularios nativos y de terceros.

Herramientas fáciles y flexibles para automatizar tu marketing

La automatización del marketing es fácil y flexible con nuestro conjunto de herramientas.  Utiliza los flujos de trabajo para comprometer a los clientes potenciales en puntos críticos de su proceso de compra.   Recibe una lista de los clientes potenciales diariamente en tu bandeja de entrada y actúa en el momento justo para convertirlos en ventas.

Identifica a tus posibles clientes mediante una puntuación basada en el compromiso, las páginas que visitan y mucho más.  Amplía tu proceso de ventas con herramientas eficaces diseñadas para convertir clientes potenciales en ventas.

 

Páginas de destino que convierten

La plataforma incluye un creador de potentes páginas de destino que transforman los visitantes en clientes potenciales. Consigue más conversiones con contenidos dinámicos que cambian en función de los intereses y perfil de los visitantes. Puedes crear páginas con una interfaz elegante del tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get) que es muy fácil de manejar. De hecho no necesitas escribir ningún código ni tocar tu sitio web.

 

CRM integrado y de terceros

Se quedaron atrás los días en los que era necesario usar diferentes programas para hacer el seguimiento de los clientes potenciales que se obtenían por teléfono y por internet.  

Ve más allá de la capacidades básicas de automatización de marketing y seguimiento de llamadas para obtener finalmente una visión integral de todas tus tácticas de marketing, en un solo lugar.

 

 

Capacidades de integración

Conecta SharpSpring con cientos de sistemas a través de nuestra API y Zapier. Además personaliza SharpSpring utilizando tu logotipo en los emails, notificaciones, informes e incluso en toda la plataforma.

No te preocupes, nuestra plataforma es cifrada, segura y escalable, tus datos estarán 100% seguros.

 

Bloguea en minutos

Pon en marcha un blog en minutos con un editor de blog que te permite administrar y publicar mensajes con facilidad.   Extiende el alcance de tus contenidos con la sindicación RSS que envía automáticamente mensajes nuevos a una lista de correos cada intervalos preestablecidos.  Además, se incluye un widget que hace que sea fácil para los visitantes compartir su contenido en las redes sociales.

 

Análisis

Toma decisiones clave con la información y estadísticas relevantes.

SharpSpring genera informes personalizados de métricas relevantes para el negocio.  Analiza los resultados de tu inversión y comparte información clave con tu equipo.

COMENCEMOS

¿ Listo para hacer un cambio real ?