Redes Sociales B2B

  Nos centramos en la generación de resultados

 

A diferencia de las agencias de marketing tradicionales que se centran en las métricas de fans y de likes, nos focalizamos en la generación de resultados.

Creamos y ejecutamos estrategias de redes sociales centradas en atraer tráfico y clientes potenciales. Nuestro equipo de especialistas en Inbound Marketing pueden ayudarte a establecer una marca reconocida en medios sociales a través de la promoción de contenidos orgánicos y pagados.

A veces puede ser un desafío mantenerse activo en las redes sociales con tantas prioridades que compiten para hacer crecer los resultados del negocio.  Si no tienes los recursos o la experiencia interna para gestionar tu presencia en los medios sociales, podemos ayudar.   Si tu equipo necesita una mano para hacer el trabajo, estaremos encantados de trabajar estrechamente con ellos para ayudarte a alcanzar el éxito a través del social media marketing B2B.

Administración de Redes Sociales

Trabajamos con cada cliente para establecer un calendario editorial de 30 días en redes sociales que incluyan los temas a ser expuestos y las páginas de destino a la que estamos buscando dirigir el tráfico.

Nuestro equipo puede ayudarte a gestionar las páginas de tu organización en LinkedIn, Twitter, Slideshare, Google+, YouTube, Facebook, entre otras.  Usamos herramientas como Hootsuite y otras para automatizar la escucha de problemas y oportunidades que involucren a tu empresa.

 

Creación de contenidos en Redes Sociales

La redacción de contenidos para redes sociales es una práctica que debe incluir un poco de publicidad, otro poco de relaciones públicas y mucho de creatividad para que el contenido sea de interés para tus compradores potenciales.  

Nuestros redactores pueden ayudarte a crear una audiencia que te siga en redes sociales estableciendo un posicionamiento consistente y creando contenidos que valga la pena compartir. Por supuesto esos contenidos tendrán siempre en mente el perfil de tu comprador típico.

13 acciones comerciales que una PYME debería automatizar para vender más

Ya he mencionado en posteos anteriores que los software de marketing automatizado ya no son sólo para las grandes multinacionales, ya que ahora hay sofware para pymes muy asequibles y con funcionalidades muy potentes que permiten aumentar los leads calificados y acelerar su conversión a ventas.

Para graficar el impacto que este tipo de software ofrece al implementarlo correctamente, muestro 13 acciones concretas que tienen beneficios directos.

3 errores usuales en el marketing B2B que afectan su eficacia

Hace unos 10 años recuerdo que trabajaba en una empresa de TI, donde desarrollaba múltiples tareas de product marketing. Y entre esas funciones mi principal entregable para el área de ventas eran folletos impresos con un diseño atractivo que incluían descripciones de servicios y soluciones.

10 formas en que el Marketing Automatizado ayuda a las Ventas B2B

1. REDUCE AL MÍNIMO LAS LLAMADAS EN FRÍO Con la automatización de marketing, el equipo de marketing tiene las herramientas para enviar contenidos de manera efectiva a los clientes potenciales…

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Analítica y reportes de Redes Sociales

Somos capaces de realizar un seguimiento de indicadores clave del rendimiento en redes sociales, tales como impresiones, compromiso y conversiones. Nuestro equipo de especialistas te ayudarán a medir y analizar continuamente la eficacia de tus esfuerzos en los medios sociales.

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en los medios sociales es una forma muy eficaz para aumentar el alcance de tu contenido hacia nuevos grupos de clientes potenciales.  Si estás buscando esos prospectos en LinkedIn, Facebook, Twitter, o cualquier otra red social, podemos ayudar.   Podemos gestionar toda tu campaña de publicidad en medios sociales, incluyendo la configuración inicial, estructura de la oferta y el presupuesto, así como también la presentación de informes de resultados.

Es típico en B2C que el éxito del marketing en redes sociales se mide por likes y seguidores, pero para empresas B2B eso no es suficiente.   Una estrategia de marketing B2B en redes sociales implementada con nosotros te ayudará a hacer crecer tu negocio en forma medible.

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