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ATRAE A TUS CLIENTES, NO LOS PERSIGAS

Inbound Marketing

 

Potenciales clientes están buscando tu empresa.  Sólo que no lo saben.

Ellos podrían incluso no estar pensando en comprar alguno de los productos o servicios que vende tu empresa.  Podrían estar sólo buscando información que necesitan para un proyecto.

Creando contenidos de interés para tus prospectos puedes establecer una relación que es más potente que una interacción entre comprador y vendedor, y que bien llevada puede convertirse precisamente en una venta.

Hay varias formas en que puedes dejar disponible ese contenido que atraiga potenciales compradores.  Puedes usar un blog, o bien una campaña Adwords que lleve a los que hagan clic a una página de destino atractiva.

También puedes optimizar tu sitio web con técnicas SEO para que cuando el prospecto busque algo en su buscador encuentre tu sitio web.

Usando tus palabras clave con el contexto adecuado en tus contenidos aumentas la probabilidad que tus prospectos te encuentren cuando buscan respuestas que tus productos o servicios ofrecen.

Tenemos varios servicios para que tu oferta sea “encontrable” en la web.

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Por lo general ofrece una pieza de contenido digital descargable, como un e-book, una plantilla, un check-list, un whitepaper, un documento técnico, un video, entre los más comunes.

Su característica esencial es que debe tener un valor tan irresistible para el visitante web (comprador potencial) que esté dispuesto a entregar sus datos.

Por eso es que al momento de crear uno, hay que ponerse en el lugar del visitante, por ejemplo prever cuáles son sus desafíos, dolores o aspiraciones. En otras palabras, debes conocer a tu “Buyer Persona” para que el contenido ofrecido resuene con sus necesidades.

Aplica Inbound Marketing y Automatización para entregar más prospectos a Ventas

El cultivo de un prospecto es un concepto clave en el Inbound Marketing en mercados B2B. Consiste en darle información que lo ayude en la búsqueda de una solución a un determinado problema. Ello se consigue con la publicación de contenidos educativos en un sitio web o el envío de éstos por email a lo largo de su ciclo de compra. Sin eso, el prospecto busca soluciones a su problema en la Web hasta encontrar a un proveedor que le inspire confianza con sus contenidos.

Que contenidos entregar a un prospecto B2B

Según la metodología del Inbound Marketing, un proveedor debe desarrollar los contenidos que mejor sirvan a sus compradores en cada fase del funnel de ventas. Pero el verdadero desafío es como entregar esos contenidos en forma personalizada a cada prospecto. La respuesta es el Marketing Automatizado que le ahorra tareas repetitivas al responsable de Marketing y le permite enfocarse en tareas de mayor valor, como definir estrategias y generar contenidos que logren conversiones .

¿Que hacer si los visitantes web no se identifican?

Sabemos que los compradores B2B que buscan soluciones a un problema específico, llegan a los sitios web de potenciales proveedores, por ejemplo, después de hacer clic sobre un aviso Adwords. Sin embargo, no siempre el Inbound Marketing consigue que el visitante deje sus datos en un formulario. De hecho, según estudios sólo el 3% lo hace.

Para ello existen soluciones que detectan el dominio de la empresa del visitante que navega por un sitio web. Ello puede servir al área de ventas para contactar a esas empresas e intentar abordar proactivamente esa oportunidad de ventas.

El Inbound Marketing puede parecer abrumador.  Estamos para ayudarte en lo que necesites apoyo.

Creación de Contenidos

Ofrecemos un servicio de creación de contenidos porque es una pieza vital del Inbound Marketing.

Campañas Adwords (SEM)

Diseñamos campañas en Google Adwords para convertir visitantes web en prospectos calificados.

Optimización de Búsquedas (SEO)

Te ayudamos a que tu empresa y servicios sean encontrados en la primera página de Google.

Redes Sociales

Generamos contenidos en redes sociales que refuercen las fases del Inbound Marketing.

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