ATRAE A TUS CLIENTES, NO LOS PERSIGAS

Inbound Marketing

 

Potenciales clientes están buscando tu empresa.  Sólo que no lo saben.

Ellos podrían incluso no estar pensando en comprar alguno de los productos o servicios que vende tu empresa.  Podrían estar sólo buscando información que necesitan para un proyecto.

Creando contenidos de interés para tus prospectos puedes establecer una relación que es más potente que una interacción entre comprador y vendedor, y que bien llevada puede convertirse precisamente en una venta.

Hay varias formas en que puedes dejar disponible ese contenido que atraiga potenciales compradores.  Puedes usar un blog, o bien una campaña Adwords que lleve a los que hagan clic a una página de destino atractiva.

También puedes optimizar tu sitio web con técnicas SEO para que cuando el prospecto busque algo en su buscador encuentre tu sitio web.

Usando tus palabras clave con el contexto adecuado en tus contenidos aumentas la probabilidad que tus prospectos te encuentren cuando buscan respuestas que tus productos o servicios ofrecen.

Tenemos varios servicios para que tu oferta sea “encontrable” en la web.

13 acciones comerciales que una PYME debería automatizar para vender más

Ya he mencionado en posteos anteriores que los software de marketing automatizado ya no son sólo para las grandes multinacionales, ya que ahora hay sofware para pymes muy asequibles y con funcionalidades muy potentes que permiten aumentar los leads calificados y acelerar su conversión a ventas.

Para graficar el impacto que este tipo de software ofrece al implementarlo correctamente, muestro 13 acciones concretas que tienen beneficios directos.

3 errores usuales en el marketing B2B que afectan su eficacia

Hace unos 10 años recuerdo que trabajaba en una empresa de TI, donde desarrollaba múltiples tareas de product marketing. Y entre esas funciones mi principal entregable para el área de ventas eran folletos impresos con un diseño atractivo que incluían descripciones de servicios y soluciones.

10 formas en que el Marketing Automatizado ayuda a las Ventas B2B

1. REDUCE AL MÍNIMO LAS LLAMADAS EN FRÍO Con la automatización de marketing, el equipo de marketing tiene las herramientas para enviar contenidos de manera efectiva a los clientes potenciales…

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

El Inbound Marketing puede parecer abrumador.  Estamos para ayudarte en lo que necesites apoyo.

Creación de Contenidos

Ofrecemos un servicio de creación de contenidos porque es una pieza vital del Inbound Marketing.

Campañas Adwords (SEM)

Diseñamos campañas en Google Adwords para convertir visitantes web en prospectos calificados.

Optimización de Búsquedas (SEO)

Te ayudamos a que tu empresa y servicios sean encontrados en la primera página de Google.

Redes Sociales

Generamos contenidos en redes sociales que refuercen las fases del Inbound Marketing.

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