2 2814 6505 marketing@inbound.cl

 Campañas Adwords (SEM)

 Ajusta tu objetivo y consigue prospectos   calificados en forma rápida

Aumenta tu cobertura con servicios profesionales de administración Adwords

 

Nuestro enfoque centrado en los resultados significa menos clics malgastados en tu campaña de Google AdWords y más clientes potenciales calificados en tu funnel.

Hasta la fecha hemos desarrollado muchos proyectos de optimización de la gestión de campañas Adwords para nuestros clientes.   Creemos que Adwords puede desempeñar un papel significativo e importante en casi todas las estrategias de Inbound Marketing.

En primer lugar aprovechamos Adwords como una manera de impulsar los resultados inmediatos de nuestro cliente. Al elegir sus palabras clave, puede combinar la publicidad pagada y el tráfico orgánico, obteniendo más clics.

Si deseas obtener más información sobre el proceso de integración de Adwords con Inbound Marketing,  estaremos encantados de conversar contigo.

Que es un Lead Magnet y su rol en el Inbound Marketing

Un Lead Magnet es un incentivo que se ofrece a potenciales clientes que visitan un sitio web a cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Por lo general ofrece una pieza de contenido digital descargable, como un e-book, una plantilla, un check-list, un whitepaper, un documento técnico, un video, entre los más comunes.

Su característica esencial es que debe tener un valor tan irresistible para el visitante web (comprador potencial) que esté dispuesto a entregar sus datos.

Por eso es que al momento de crear uno, hay que ponerse en el lugar del visitante, por ejemplo prever cuáles son sus desafíos, dolores o aspiraciones. En otras palabras, debes conocer a tu “Buyer Persona” para que el contenido ofrecido resuene con sus necesidades.

Aplica Inbound Marketing y Automatización para entregar más prospectos a Ventas

El cultivo de un prospecto es un concepto clave en el Inbound Marketing en mercados B2B. Consiste en darle información que lo ayude en la búsqueda de una solución a un determinado problema. Ello se consigue con la publicación de contenidos educativos en un sitio web o el envío de éstos por email a lo largo de su ciclo de compra. Sin eso, el prospecto busca soluciones a su problema en la Web hasta encontrar a un proveedor que le inspire confianza con sus contenidos.

Que contenidos entregar a un prospecto B2B

Según la metodología del Inbound Marketing, un proveedor debe desarrollar los contenidos que mejor sirvan a sus compradores en cada fase del funnel de ventas. Pero el verdadero desafío es como entregar esos contenidos en forma personalizada a cada prospecto. La respuesta es el Marketing Automatizado que le ahorra tareas repetitivas al responsable de Marketing y le permite enfocarse en tareas de mayor valor, como definir estrategias y generar contenidos que logren conversiones .

¿Que hacer si los visitantes web no se identifican?

Sabemos que los compradores B2B que buscan soluciones a un problema específico, llegan a los sitios web de potenciales proveedores, por ejemplo, después de hacer clic sobre un aviso Adwords. Sin embargo, no siempre el Inbound Marketing consigue que el visitante deje sus datos en un formulario. De hecho, según estudios sólo el 3% lo hace.

Para ello existen soluciones que detectan el dominio de la empresa del visitante que navega por un sitio web. Ello puede servir al área de ventas para contactar a esas empresas e intentar abordar proactivamente esa oportunidad de ventas.

Investigación de palabras clave

A medida que empezamos a trabajar con nuevos clientes, estudiamos su negocio, productos, servicios, industria, los competidores, y por supuesto, su perfil típico de comprador, que llamamos Buyer Persona.   Este trabajo inicial nos permite dimensionar las áreas de oportunidad que se pueden explotar.

Con esta información, analizamos sus campañas actuales de Adwords (si las hay).  También examinamos si sus competidores están haciendo campañas de este tipo e investigamos en profundidad sobre las palabras clave más relevantes y rentables.

Creación de anuncios en Adwords

Los anuncios que producen resultados no se dan por accidente, son producto de una estrategia definida y una gran ejecución.  Nuestro equipo de Inbound Marketing diseña anuncios muy atractivos que aumentan los clics y conversiones.  Una forma de lograr esto es mediante pruebas de todos los anuncios.  Mediante la rotación de anuncios de manera uniforme o utilizando la función experimentos de Google, podemos determinar qué encabezados se desempeñan mejor, o que anuncio consigue no sólo más clics, sino también más conversiones.

Implementación de campaña Adwords

Sobre la base de la estrategia definida para Adwords, nuestro equipo puede configurar (y en algunos casos reconfigurar) tus campañas.  Nos aseguramos que tomen ventaja de funcionalidades como grupos de anuncios, la inserción dinámica de palabras clave y listas de remarketing.

También desarrollamos páginas de destino para cada anuncio usando herramientas poderosas como Unbounce que se conectan fácilmente con la plataforma de marketing automatizado SharpSpring.

Precisamente con SharpSpring somos capaces de controlar, informar y optimizar el ROI de cada campaña Adwords en tiempo casi real con gran precisión.

Administración y optimización

Constantemente monitoreamos y optimizamos las campañas de Adwords para mejorar sus niveles de conversión. Puedes confiar en nuestro equipo para gestionar y ajustar las ofertas, identificar las palabras clave, definir el texto del anuncio, optimizar las páginas de destino y mejorar continuamente el ROI de tu inversión en Adwords.

 

COMENCEMOS

¿ Listo para hacer un cambio que produzca resultados ?