Campañas Adwords (SEM)

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Nuestro enfoque centrado en los resultados significa menos clics malgastados en tu campaña de Google AdWords y más clientes potenciales calificados en tu funnel.

Hasta la fecha hemos desarrollado muchos proyectos de optimización de la gestión de campañas Adwords para nuestros clientes.   Creemos que Adwords puede desempeñar un papel significativo e importante en casi todas las estrategias de Inbound Marketing.

En primer lugar aprovechamos Adwords como una manera de impulsar los resultados inmediatos de nuestro cliente. Al elegir sus palabras clave, puede combinar la publicidad pagada y el tráfico orgánico, obteniendo más clics.

Si deseas obtener más información sobre el proceso de integración de Adwords con Inbound Marketing,  estaremos encantados de conversar contigo.

Creación de anuncios en Adwords

Los anuncios que producen resultados no se dan por accidente, son producto de una estrategia definida y una gran ejecución.  Nuestro equipo de Inbound Marketing diseña anuncios muy atractivos que aumentan los clics y conversiones.  Una forma de lograr esto es mediante pruebas de todos los anuncios.  Mediante la rotación de anuncios de manera uniforme o utilizando la función experimentos de Google, podemos determinar qué encabezados se desempeñan mejor, o que anuncio consigue no sólo más clics, sino también más conversiones.

 

Implementación de campaña Adwords

Sobre la base de la estrategia definida para Adwords, nuestro equipo puede configurar (y en algunos casos reconfigurar) tus campañas.  Nos aseguramos que tomen ventaja de funcionalidades como grupos de anuncios, la inserción dinámica de palabras clave y listas de remarketing.

También desarrollamos páginas de destino para cada anuncio usando herramientas poderosas como Unbounce que se conectan fácilmente con la plataforma de marketing automatizado SharpSpring.

Precisamente con SharpSpring somos capaces de controlar, informar y optimizar el ROI de cada campaña Adwords en tiempo casi real con gran precisión.

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Administración y optimización

Constantemente monitoreamos y optimizamos las campañas de Adwords para mejorar sus niveles de conversión. Puedes confiar en nuestro equipo para gestionar y ajustar las ofertas, identificar las palabras clave, definir el texto del anuncio, optimizar las páginas de destino y mejorar continuamente el ROI de tu inversión en Adwords.

 

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